Con información de ABC.es
Cristiano Ronaldo tendrá su propio espacio de diversión nocturna, «Seven», un bar discoteca que se inaugura este mes en el Algarve. Este local sustituirá a «Faces», hasta ahora administrado por la diseñadora de moda Fátima Lopes, en la antigua sala de congresos del Hotel Tivoli de Vilamoura.
El espacio contará con dos zonas VIPŽs destinadas a las habituales figuras públicas y para fiestas privadas. Ronaldo hace acto de presencia todos los veranos en la noche algarvía, normalmente por un espacio de tiempo corto dados sus compromisos profesionales. Pero el crack luso aprecia la diversión nocturna de una de las zonas más animadas de Portugal durante las noches de verano. De momento no se conoce la fecha de inauguración oficial aunque la prensa lusa avanza que será este mes. ABC ha contactado con el Hotel Tivoli pero tampoco confirman una fecha para la apertura de «Seven», que dada la popularidad del jugador podría convertirse en el nuevo local de moda del Algarve.
El bar todavía no ha abierto y ya está dando mucho que hablar después de las quejas públicas realizadas por la Asociación de Discotecas del Sur y Algarve. Su presidente, Liberto Mealha, asegura que Seven «no tiene condiciones físicas y constructivas para discoteca, ni licencia específica para tal».
Se queja por «competencia desleal» y «proyectos piratas», después de conseguir «licencias provisionales e ilegales» emitidas por el Ayuntamiento de Loulé. Durante muchos veranos Cristiano Ronaldo se ha divertido en las conocidas discotecas del empresario Liberto Mealha, quien ahora ve como una amenaza el proyecto de su hasta ahora cliente y futuro colega.
0 comentarios